Cárnicas Serrano presenta “U Snack”

Cárnicas Serrano incorpora una nueva categoría a su oferta con el lanzamiento de “U Snack”, una gama de productos para disfrutar a cualquier hora basados en los clásicos curados de la marca.
Así, la gama integra tres sabores, chorizo, salchichón y jamón serrano, con un packaging que emplea los códigos gráficos propios de la categoría snack.
Atractivos colores y una estética moderna a las que se añade su original forma en “U” que da nombre a esta nueva referencia de Serrano.
Energía y placer son los dos ejes sobre los que se asienta “U Snack” que se presenta en envase de 60 gramos y resulta ideal como tentempié en cualquier momento del día y en cualquier lugar: en casa, en el trabajo, durante los trayectos, en el campo, la playa, etc.

La marca Serrano entre las preferidas por los consumidores españoles

El prestigioso estudio Brand Footprint España, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, ha incluido por segundo año consecutivo a Serrano en su último ranking de las 50 marcas de gran consumo más elegidas por los consumidores en nuestro país.
La compañía valenciana ha ascendido ocho posiciones convirtiéndose en la tercera marca que más ha crecido respecto al año pasado con un incremento de contactos con el consumidor del 11,7%. El estudio revela también que más del 35% de los hogares españoles han consumido productos Serrano con más de 23 millones de experiencias de compra a lo largo de 2016.

Asimismo, la marca Serrano está ganando presencia en los hogares jóvenes de menos de 35 años a través de todas las categorías siendo además líder con su gama “Un Momento y Listo”.