Quien hizo por primera vez palomitas seguramente no pensó que llegaría un momento en que su sabor pudiera ser tan variado como el que actualmente ofrece esta marca inglesa. Y es que ya ha creado más de 40 sabores diferentes y curiosos, entre los que destacan caramelo clásico o salado, almendra, miel y avellanas, chocolate belga, chocolate blanco, queso y vainilla, queso y fresa, pan de especias, mermelada de naranja, caramelo, café y whisky, Gin Tonic, mojito, y queso camembert.

Las palomitas se fabrican de forma artesanal utilizando aire caliente para su extrusión y no se usa ningún tipo de aceite -son así más ligeras y grandes-, pudiendo de esta forma absorber mejor los ingredientes, que es lo que aporta el sabor. Casi todas son sin gluten. Los ingredientes que se utilizan son siempre naturales y de la mejor calidad, como las palomitas de pimentón, que están hechas con pimentón de la Vera, y las de Mojito, Gin Tonic, Cosmopolitan y Margarita, que llevan un 5% de auténtico licor.

Estas palomitas las produce Joe & Seph’s, una empresa familiar inglesa que empezó en 2010 a fabricarlas con el objetivo de producir el mejor sabor de este producto en el mundo. La empresa comercializadora en España es Berenpop.

www.berenpop.es