Inicio Cereales y legumbres Palomitas y maíz divertido entre sabores

Palomitas y maíz divertido entre sabores

Te presentamos palomitas y maíz divertido en este artículo tan delicioso como un buen bol de este manjar salado o dulce que es ideal para cine o fútbol. Con tus mejores películas o en esos apasionantes partidos de tu equipo favorito, una ración de ellas se integran a la perfección. Pero, ¿conoces todos los sabores que existen?

Palomitas y maíz divertido con más de 40 sabores

Quien hizo por primera vez palomitas seguramente no pensó que llegaría un momento en que su sabor pudiera ser tan variado. Como el que actualmente ofrece esta marca inglesa: Joe & Seph’s. Y es que ya ha creado más de 40 sabores diferentes y curiosos.

Entre ellos, destacan caramelo clásico o salado, almendra, miel y avellanas. También chocolate belga, blanco, queso y vainilla, queso y fresa. Más raros aún son los sabores de pan de especias, mermelada de naranja, caramelo, café y whisky, Gin Tonic, mojito o queso camembert.

Sin duda, unas palomitas y maíz divertido de lo más inimaginable a lo más peculiar. Las palomitas se fabrican de forma artesanal utilizando aire caliente para su extrusión. No se usa ningún tipo de aceite -son así más ligeras y grandes-, pudiendo de esta forma absorber mejor los ingredientes. Esto es lo que aporta el sabor. Además, casi todas son sin gluten. Ideales para esas personas que lo tienen prohibido.

Los ingredientes que se utilizan son siempre naturales y de la mejor calidad, como las palomitas de pimentón. Están hechas con pimentón de la Vera. Luego, las de Mojito, Gin Tonic, Cosmopolitan y Margarita, llevan un 5% de auténtico licor. ¿Te animas a probarlas? Su sabor es único.

Estas palomitas las produce Joe & Seph’s, una empresa familiar inglesa que empezó en 2010 a fabricarlas. Fue con el objetivo de producir el mejor sabor de este producto en el mundo. Vistos sus sabores y expansión a la hora de comercializarlas, lo ha logrado. Aquí en España, eso sí, la empresa que las vende es Berenpop. ¡Puedes pedir por Internet para disfrutar de ellas!

Compártelo