Las Salchichas Sin + de Torre de Núñez reciben el Taste Awards 2017

Este producto, la última incorporación al catálogo de la cárnica, está elaborado con carnes de máxima calidad y sin alérgenos.

Las Salchichas Sin + de Torre de Núñez recibirán el próximo 4 de junio uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector alimentario a través del Taste and Quality Institute (iTQi). Este premio, considerado el único sello de calidad en sabor, es otorgado de forma anual en Bruselas tras una rigurosa cata a ciegas.

Para recibir este galardón, las Salchichas Sin + han sido catadas por 140 chefs y sumilleres europeos miembros de las más prestigiosas asociaciones gastronómicas que valoraron las distintas características organolépticas de los productos.

Las Salchichas Premium Sin + de la cárnica lucense se lanzaron al mercado en junio de 2016 tras un largo proceso de I+D. Con estas salchichas elaboradas únicamente con carne de primera calidad y aptas para todos los públicos al carecer de alérgenos, la empresa buscaba “cubrir la creciente demanda de productos de calidad y más saludables en una categoría tan castigada como la de salchichas”, explica su director, José Manuel Núñez.

Las nuevas salchichas Premium de Torre de Núñez se elaboran en formatos Bratwurst y Frankfurt, ambas con carne de la máxima categoría y embutidas en tripa natural, tal y como la cárnica realiza con el resto de sus embutidos. Los componentes que utilizan son únicamente magro y panceta de cerdo, y son “Sin más” porque no tienen gluten, ni lactosa, ni colorantes.

La empresa Torre de Núñez dedicada a los elaborados cárnicos desde hace más de 50 años ha hecho una apuesta clara por la calidad, todos sus productos son sin gluten y el 95% de los productos elaborados son libres de lactosa.La empresa actualmente exporta más del 10% de la producción llegando a 14 paises europeos centro américa y asia.

www.torredenunez.com