Mermelada de Aceite de oliva virgen extra Supremo

Tras un año trabajando en la formulación, texturas y conservaciones Supremo presenta Su Mermelada de AOVE diseñada para meriendas y desayunos. Esta mermelada es una Jalea que no lleva ni un solo aditivo, solo Agua, Azúcar y mucho Virgen Extra convirtiéndola en un producto muy versátil en nuestras cocinas.

El nuevo lanzamiento de la casa Supremo llega nada menos que en dos sabores diferentes pero complementarios. Una Picual, con los tonos más amargos mucho más marcados, con una personalidad asombrosa a la hora de moverse por nuestra boca. Y una de Arbosana menos amarga y que potencia y desarrolla mucho más las tonalidades dulces, más indicada para platos de postre.

Tras haber probado los productos en multitud de segmentos de población destacan las personas adultas que todas coinciden en que “Recuerdan los desayunos de su infancia cuando tomaban Pan, Aceite y Azúcar” y por supuesto el segmento infantil que directamente encuentra este producto fascinante además de ser saludable.

Las Mermeladas de Supremo se presentan en formato de 100 gramos ya que una vez abiertas necesitan refrigeración. Su textura es frágil y delicada aportando una sensación muy agradable cuando las probamos. Este nuevo producto cierra la serie de presentaciones de Supremo para esta campaña preparando los nuevos lanzamientos que llegarán en Octubre.

La mermelada de AOVE Supremo nace de la colaboración entre dos jóvenes emprendedores, Andrés García y Alberto Molinero, y la gran experiencia de la cooperativa San Juan de Jaén. De esta sinergia ya han cosechado más de 50 premios nacionales e internacionales y ahora nos sorprenden con este producto fruto de un trabajo de innovación y es que si por algo se ha caracterizado Supremo en las cuatro campañas que tiene de vida ha sido por apostar claramente por la innovación agroalimentaria.

Este producto que se puede adquirir en su tienda online

www.aceitesupremo.com