Rutaintegra2 , El portal de fiestas gastronómicas

Ruta Integra2 es un portal joven de gastronomía cuyo objetivo es fomentar y exaltar las fiestas gastronómicas populares. Para ello, se comparte una festividad al día relacionada con algún producto típico o con alguna fiesta popular tradicional donde el punto fuerte es el mundo culinario.

Además, como aspecto añadido se llevan a cabo colaboraciones con personalidades referentes, para dar una amplia visión de este mundo. Desde cocina vegana, sin lactosa, tradicional, pastelería, producto tradicional, hasta restaurantes y chefs de alto stand como El Barri, de Albert Adrià.

Los bloggers e influencers también tienen buena presencia, compartiendo recetas interesantes relacionadas con algún festejo, o aportando puntos de vista o tendencias de interés para nuestro público.

Nuestra motivación es convertirnos en un portal de referencia de festejos gastronómicos, de modo que cada vez más personas conozcan y visiten as fiestas típicas de nuestro territorio nacional, aprovechando nuestra riqueza culinaria.

Para ello, contamos con el portal www.rutaintegra2.es, así como con nuestro Instagram @rutaintegra2