Solán de Cabras renueva sus sabores e incorpora Stevia

Solán de Cabras, la marca de agua premium de Mahou San Miguel, ha renovado su conocida gama de sabores, que combina el agua mineral natural con zumo de frutas, incorporando a su fórmula extracto de Stevia, un edulcorante de origen 100% natural.
Con este lanzamiento la marca muestra, una vez más, el firme compromiso que mantiene con la calidad y con el bienestar de sus consumidores, cuya demanda de productos naturales y en línea con un estilo de vida saludable aumenta cada día.
Elaboradas a partir de agua mineral natural procedente del manantial de Solán de Cabras ubicado en Beteta, Cuenca, y con un porcentaje de zumo de frutas que, en función de la variedad se sitúa en un 13% y un 20%, esta gama de sabores suponen una alternativa de consumo baja en calorías y sin gas que, con la incorporación del extracto de Stevia, mejora aún más su composición incrementando todos sus beneficios y manteniendo su sabor.

Además del cambio en su receta, la gama estrena nueva imagen, que pone de manifiesto las propiedades del producto.
Actualmente, la gama de aguas de sabores de Solán de Cabras cuenta con cuatro variedades: multifrutas, naranja, manzana y limón.

Solán de Cabras, proveniente de un único manantial situado en Beteta, Cuenca, es fuente de salud, bienestar e hidratación y su pureza tiene su origen en la propia naturaleza. Es un agua mineral natural con 227 años de historia que aporta un valor añadido y que se convierte en la base indispensable que garantiza un producto de calidad.Ha sido premiada por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad al recibir tres estrellas, la máxima distinción que puede otorgar el jurado debido a las cualidades excepcionales de agua premium que han sido verificadas en una serie de catas ciegas otorgándole una valoración de calidad superior al 90%.

www.solandecabras.es