Starbucks se pasa también a las cápsulas

Starbucks comienza el nuevo año con increíbles novedades y pone a la venta hoy, por primera vez en España, algunos de sus mejores cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso®*.Así pues con esta iniciativa Starbucks busca  ofrecer a sus clientes una forma cómoda de disfrutar de sus cafés de alta calidad también en casa y fidelizar de esta forma a sus consumidores también en su domicilio.

Starbucks es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo, con más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés éticos de la más alta calidad. Con sus nuevas cápsulas individuales, sus clientes pueden ahora disfrutar en casa y de forma sencilla de algunos de sus cafés más solicitados:

 

-Espresso roast,

de tostado y sabor intenso, con notas de caramelo. Es la esencia de muchas de las bebidas de Starbucks.

-Colombia,

un café de tostado medio y sabor equilibrado con notas de nuez.

 -Guatemala,

un elegante y refinado café de tostado medio con notas de cacao, limón y suaves especias.

-Kenya,

jugoso y complejo. En este café de tostado medio se pueden apreciar notas únicas de pomelo y grosella negra.

Reciclaje integral y cómodo

Starbucks ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y con el desarrollo responsable de su negocio.

Así, en línea con su misión y valores, ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, Starbucks recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso®*. Los clientes pueden llevarlas a las tiendas Starbucks, que se encargarán también de su reciclaje.