Ampersand Premium Gin estrena sabores

Innovar, ofrecer nuevas experiencias y cautivar cada vez mejor al público joven consumidor de ginebras. Esa es la filosofía comercial que sigue Ampersand Premium Gin, la marca de bebidas espirituosas perteneciente al Grupo Osborne, conocido también por sus vinos u otros productos. Después de estrenarse en el mercado con sus dos variedades características por el sabor a cítricos y fresas dulces, ahora llegan otras dos innovaciones también extraídas de dos frutas. Ambas para persuadir al consumidor en una combinación atractiva de sabores-colores. ¡Descubre cómo son aquí!

Ampersand Premium Gin de arándanos y melón

Con la interesante apuesta por estas dos frutas dulces, Ampersand Premium Gin desea seguir su línea de revolución en el mundo de la ginebra. Esa que va dirigida a los bebedores más habituales actualmente, que son los ‘Millenials’. Desde su inicio con las novedosas ginebras cuyo sabor las convertía en diferentes respecto a la tradicional de color transparente como el agua, ha mantenido ese objetivo. Pero, ahora, lo lleva más allá de la experimentación cítrica y de fresas.

Lo hace con la Ampersand Premium Gin de Arándanos azules y la de Melón dulce. La primera ginebra que mezcla ese sabor ácido con dulzor encaja perfectamente con un refresco de lima-limón. Además, si se añaden los mismos frutos naturales a la copa, ese perfect serve queda niquelado.

Por su parte, la segunda está más enfocada a apetecer en verano, cuando los melones se consumen su en temporada. Esta gin es una sorprendente propuesta que hace resaltar el sabroso y dulce aroma del melón para lograr unos exquisitos combinados. Lo ideal es tomar esta Ampersand Premium Gin de color verde con, igualmente, un refresco de limón junto a su ‘rodajita’.

Las cuatro Ampersand Gin Premium / Foto: osborne.es

La graduación es de 37, 5 º en ambas botellas, ofreciendo en boca un redondo sabor con matices florales y final sedoso en el caso de la ginebra con arándanos. En cambio, la entrada es más suave en la de melón, con un final largo. Si quieres probar estas bebidas, puedes comprarlas en Tienda Osborne. 

Translate »