Auara lanza ya sus etiquetas ‘populares’

Esta marca solidaria y sostenible que acumula más seguidores en Instagram que el resto de empresas de su competencia en agua mineral estrena en este mayo sus nuevos diseños. Así, Auara lanza ya sus etiquetas que han sido elegidas por más de un millar de seguidores en su red social. Votaron entre tres opciones y la ganadora ha sido la titulada ‘Un mundo de agua’. Se podrá ver en las botellas comercializadas a partir de ahora, con el color azul y mapa mundial de fondo.

La primera marca de agua solidaria: Auara

Antes de hablar de que Auara lanza ya sus etiquetas ‘populares’, queremos presentarte a la primera empresa social española certificada por Social Enterprise Mark. Porque esta también pionera en ser una marca de agua mineral solidaria contribuye a desarrollar proyectos de acceso al agua potable en esos países que tienen dificultades. Auara invierte el 100 % de los dividendos que genera con las ventas de sus botellas en ayudar a llevar agua a comunidades necesitadas. En general, de un país en vía de desarrollo.

Gracias a esta labor de vocación social y solidaridad, desde su nacimiento en 2016, la marca ha permitido el acceso a alrededor de 22.300 personas. Además, ha generado más de 13,2 millones de litros de agua potable. Así, no le faltan premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, pero eso es lo de menos. Porque Auara también ha dado una segunda vida a unas seis millones de botellas, al tiempo que reciclaba más de 138 toneladas de plástico. Por tanto, cada envase es completamente de material reciclado.

auara lanza ya sus etiquetas

Pack de botellas / Foto: Auara.org

Auara lanza ya sus etiquetas, tras la votación popular

Ahora, la novedad llega a la parte superior de la botella, donde figura la información de su contenido y otros datos. Auara lanza ya sus etiquetas nuevas que mantienen el color azul y lema (‘Agua para cambiar el mundo’) sobre un fondo donde se aprecia un mapa mundial. Recuerda así en su diseño la importancia que tiene conservar y poder llevar este recurso natural a todos los rincones. En su novedoso etiquetado también aparece ahora el sello que garantiza la fabricación con plástico RPET 100 % reciclado. Una suma más a la causa medio ambiental.

En cuanto a la votación popular en su cuenta de Instagram (@auara_h2o) lo que pretendían con ella era involucrar a los usuarios en el proceso de creación. De esta forma también conciencian y comprometen a la gente respecto al problema del agua. Todo un éxito conseguido.

Translate »