InicioAyumi Solidaria

Ayumi Solidaria

temp_ayumi

¡Desde Grandes Productos también mostramos nuestra cara más humilde y simpática con los demás! Por eso, queremos reconocer a todas las empresas de alimentación y turismo gastronómico que ayudan a nuestra sociedad. Ya sea dando empleo a personas con discapacidad o bien colaborando con proyectos sociales que ayuden a la mejora del mundo.

Obtén ya tu reconocimiento Ayumi

Nos gustaría distinguir con Ayumi, nuestra mascota solidaria, ayudando a estas empresas a divulgar sus valores. Tanto de marca como de solidaridad. Hagamos entre todos la mejor difusión posible de los buenos gestos y las amables acciones. ¡Porque también salen ganando los menos favorecidos!

Por tanto, ya lo sabes. Si eres una empresa que emplea a discapacitados o personas con similares problemas, serás premiado. Si trabajas en proyectos sociales, del tipo que sean, igualmente puedes ser obsequiado con la mascota. Sea cual sea tu historia, escríbenos a [email protected]

Nos encargaremos de estudiar tu caso a la mayor brevedad posible y te reconoceremos con nuestra mascota. Además, en Grandes Productos también te ayudamos a publicitar tu marca y productos en nuestra web. Cualquier tema relacionado con gastronomía será bienvenido. ¡Beneficio mutuo, recuerda que ambos salimos ganando!

Así que te animamos a que contactes con nosotros o incluso si conoces alguna otra empresa o proyecto solidario vinculado a la alimentación o turismo gastronómico que crees que merece este reconocimiento, también háznoslo llegar para que podamos analizar la situación y puedan disfrutar de Ayumi.

¡Muchas gracias por dedicar este breve tiempo a descubrir una manera original de ser solidario y que todos nos veamos beneficiados!

Translate »