Bodega Líquido Gallaecia y su agua vino

Única e interesante agua la que está exponiendo la Bodega Líquido Gallaecia en estos días de celebración de la 33ª edición del Salón del Gourmet en Madrid. La feria en IFEMA cuenta con la asistencia de esta empresa de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra). Da a conocer su catálogo de aguas ‘saborizadas’ de vino blanco y tinto, así como esas de vid enriquecidas en antioxidantes. Toda una novedad en esta gran cita internacional. 

Descubre la Bodega Líquido Gallaecia con sus particulares ‘aguas vinícolas’

La bebida más común y natural del planeta no ha sido tan explotada como muchas otras harto conocidas, sobre todo en cuanto a refrescos de distintos sabores. Pero esta empresa gallega sí decidió el pasado año emprender la aventura para conseguir unas ‘aguas vinícolas’. Una sorprendente idea que está llamando ahora la atención del público asistente al Salón del Gourmet 2019.

Porque la Bodega Líquido Gallaecia ha conseguido este producto basado en el primer secreto industrial protegido e incluso de ámbito internacional. Aunque no ha estado sola en el éxito, pues esta bebida se ha desarrollado gracias a otra colaboración esencial. La del Grupo de Viticultura del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Así, el resultado ha sido muy positivo: un agua inexistente hasta el momento, que mezcla sus propiedades hidratantes y de minerales con las organolépticas del mejor vino. Un lujo refrescante, sin azúcares ni añadidos artificiales, bajo en calorías e incluso sin alcohol. Por tanto, te permite tomarla en cualquier situación.

Foto: liquidogallaecia.com

En dos variedades diferentes se está comercializando ya el producto. Una contiene extracto de vino tinto de uva Mencia y la otra de vino blanco de uva Godello. Calidad del sabor junto a la esencia natural del agua. Todo en uno. Además, con beneficios para tu salud gracias al alto contenido antioxidante, antibacteriano, frente a tumores y también actuando como protector cardiovascular.

Origen el vino e interés internacional en estas aguas

Los terrenos de cepas con esas variedades vinícolas pertenecen a la Denominación de Origen Valdeorras (en la provincia de Ourense). Del óptimo clima y otras condiciones surge un vino especialmente saludable con esas propiedades mencionadas. Ese que ya ha atraído el interés internacional de países como Estados Unidos, México, Italia, Portugal, China, Sudáfrica o Japón. La Bodega Líquido Gallaecia se quiere hacer notar en todo el mundo con sus aguas tan particulares.

Translate »