Ciriaco Brown en Lavapiés, nueva licorería

Con capacidad para más de un centenar de clientes, este bar de copas con precios a nivel medio comparado con otros locales de su estilo, quiere revolucionar Madrid. Porque el Ciriaco Brown en Lavapiés pretende cambiar el concepto típico de este tipo de lugares. Siempre para fomentar el buen beber y buen vivir en un espacio de más de 130 metros ubicado concretamente en la calle Abades, número 13. Conoce aquí más sobre este local que inicia su aventura este verano en la capital.

¿Qué te ofrece el Ciriaco Brown en Lavapiés?

Este bar de estética ecléctica es toda una mezcla exclusiva de ese aire del brutalismo español centrado en el mueble nacional y la sobresaturación del Versace de los años 80. Su resultado es único pero también muy original, con una colorida combinación de tejidos ‘setenteros’ con piezas de un cercano Rastro madrileño readaptadas. Siempre bajo una atmósfera de tono cálido lograda mediante la lámparas muy específicas, objetos reales como fotos, libros, discos o platos decoran cada pared.

De esa forma, el estudio artístico Yomuto ha conseguido unos escaparates atractivos que constituyen toda la esencia del Ciriaco Brown en Lavapiés. Eso sí, ha sido el interiorista Alfonso de la Fuente -de Pichiglás Estudio– quien se ha encargado de todo el diseño. Su resultado final es un negocio con servicio muy especializado “a la antigua usanza”. Cuenta con una barra única que te brinda tanto destilados internacionales como una interesante carta de coctelería clásica. Así, puedes beber desde diferentes brandys o rones selectos hasta mojitos o daiquiris.

Por otro lado, los sillones y sofás también de diseño muy original te permiten disfrutar de tu bebida con amigos en la mayor comodidad posible. Ciriaco Brown en Lavapiés es, con todo esto, una fiel definición del ambiente que se respira en el barrio madrileño. Su nombre es todo un homenaje al personaje ‘real’ Ciriaco Jiménez Brown, ya que todo en el local gira en torno a su vida. El lema de esta licorería castiza en Madrid es ‘A todo confort’.

Translate »