Club Catatur más beneficios para ti

Club Catatur crece y lo hace gracias a todos los elaboradores que quieren incentivar la visitas a sus instalaciones para que conozcan su producto. Descubre aquí más sobre estas propuestas ligadas a nuestra aplicación que te permiten disfrutar de una magnífica experiencia de turismo gastronómico.

Catatur desde hace unos meses ha ampliado sus servicios. Ahora, además de poder informarte de ‘gastroeventos’ y de artículos de turismo gastronómico, te ofrece la posibilidad de pertenecer al Club Catatur de forma gratuita. De esta forma, puedes aprovechar ofertas especiales para todos los socios que quieran realizar escapadas o viajes con especial atención a la gastronomía. También todo aquel que quiera complementarlo con alguna otra actividad.

En concreto, Club Catatur ofrece en su sección de beneficios todas las propuestas de elaboradores. Así quieren facilitar aún más sus visitas y dar a conocer sus elaboraciones y productos. Todas las propuestas se van ampliando poco a poco. Actualmente puedes encontrar visitas a bodegas, fábricas de cerveza, jamón y actividades de oleoturismo.

Inscríbete al Club

Además, y si aún no eres socio, puedes inscribirte de forma gratuita al Club Catatur y de esta forma tener la posibilidad de entrar en los sorteos mensuales. Actualmente se están sorteando mensualmente fines de semana en alojamientos rurales de toda España. ¡No os lo perdáis!

Acerca de Catatur

Catatur es la web y app para todos los amantes del turismo gastronómico que te acerca a los elaboradores que realizan visitas. Con Catatur puedes aprender, disfrutar y degustar todos los productos gastronómicos con tus amigos o familia. Con más de 7500 elaboradores en España, Italia y Portugal seguro que encuentras la mejor excusa para organizar una escapada.

También puedes organizar salidas para visitar algunos de los ‘gastroeventos’ y fiestas gastronómicas que se realizan en España. Consulta en la sección o mediante el calendario y escoge un evento que te guste.

Por último, Catatur pone a tu disposición reportajes y noticias del sector. Encontrarás  artículos de turismo gastronómico de todo el mundo, una manera de viajar mediante la lectura.

Translate »