InicioColabora con nosotros

Colabora con nosotros

¿Te gusta la gastronomía? ¿Eres un aficionado de la nutrición o un amante de los productos sanos y/o ecológicos? ¿Te apasiona la cocina? ¿Eres experto en vinos? Sea cual sea tu interés por los magníficos productos que tenemos en España y América Latina, te animamos a que compartas tus conocimientos con nosotros.

¡Colabora ya en Grandes Productos Gourmet! 

Si te gusta la alimentación, valoras la calidad de los productos gastronómicos, conoces bien o eres experto en algún sector específico, colabora con nosotros. Si te encanta el turismo gastronómico y, además, te gusta escribir, no dudes en formar parte de nuestro equipo.

El objetivo de Grandes Productos Gourmet es divulgar y ampliar la cultura gastronómica del público general, así como de los profesionales del sector. Desde nuestra humilde página web te proporcionamos la plataforma perfecta para que puedas compartir tus conocimientos. Estamos creciendo cada vez más, ¿quieres hacerlo con nosotros? ¡Colabora ya!

Puedes redactar todo tipo de artículos que consideres útiles e interesantes para el usuario final. Consejos, claves, recomendaciones, descubrimientos de productos concretos, fabulosas recetas, etc. Solo tienes que contactar con nosotros, exponernos tu propuesta y te daremos una respuesta lo antes posible.

 

Así pues, si estas interesado, envíanos un e-mail a la siguiente dirección de correo: [email protected]

En él, debes explicarnos en que sección te gustaría colaborar, tu experiencia como redactor o periodista y otros datos de interés. Si nos convences, te haremos llegar los términos y condiciones de Grandes Productos. 

Incluso si estas interesado tan solo en publicar alguna noticia puntual en nuestra web, escríbenos a [email protected]

¡Colabora con nosotros, te esperamos!

Translate »