Conservas Rianxeira por Navidad, ya aquí

La compañía gallega líder en la fabricación y comercialización de sus conservas Rianxeira, tanto de pescado como de marisco, lanza una nueva gama de productos 100 % sostenibles. En vísperas a las Navidades 2019, quiere verse en las mesas españolas para el disfrute familiar atunes, salmones o mejillones. Siempre con el plus del sello azul de MSC en cada lata, que es el más exigente reconocimiento del mundo en pesca sostenible. Los pescados son capturados a caña uno a uno para después procesarlos junto a otros ingredientes ecológicos, en un compromiso total de la marca con el medio ambiente. Además, la calidad y lo saludable está asegurado. Conoce más sobre estos productos aquí.

Gran variedad en las conservas Rianxeira

La propuesta es única e innovadora mediante unas conservas Rianxeira con la certificación de pesca respetuosa MSC (Marine Stewardship Council, en inglés). Esto significa que se garantiza la sostenibilidad de los recursos marinos y el máximo cuidado de la materia prima durante su tratamiento. Así, todos los atunes y bonitos que vende la firma gallega proceden de esos métodos. Luego, añaden toques justos de aceite o agua mineral para que el alimento sea lo más saludable posible.

En relación al envase, siempre es 100 % reciclable, incluso recientemente este nuevo packaging de la empresa ha sido premiado con el Pentawards Plata 2019. Se trata de unos galardones de diseño de gran prestigio internacional. Tanto como el que tiene la compañía del grupo Jealsa, fundada en 1958 y convertida ya en toda una pionera de las conservas sostenibles, saludables y dirigidas al público más respetuoso con el planeta. Además, su estrategia pone el foco en la innovación, fomenta el empleo local en su fábrica de A Coruña (Galicia) y también colabora en el movimiento global por preservar los recursos del mar.

Así, bajo esa filosofía, comercializa su gran variedad de conservas Rianxeira bajo etiqueta ecológica con salmón, atunes, bonitos, mejillones, sardinas y sardinillas. Cualquiera de estas latas son ideales para abrir en la comida familiar navideña. Se caracterizan por preservar toda la jugosidad de la materia prima, así como el sabor de la mejor calidad, con productos de denominación. En escabeche, en aceite de oliva o de girasol ecológico, al natural e incluso añadiendo la justa cantidad de flor de sal.

Translate »