CUATRO RAYAS

Bodega CUATRO RAYAS es la bodega más grande de la D.O Rueda. Además de las otras actividades de enoturismo que ofrece, tiene una nueva. Ha creado una experiencia enoturística para los participantes de la concentración motard de los próximos días.

De esta forma se recibirá a los participantes de Pingüinos el 10, 11, 12 y 13 de enero en Valladolid. Los Motauros el 17, 18, 19 y 20 de enero en Tordesillas. Los recibirán con una visita que incluye una cata profesional —escupiendo el vino tras degustarlo— . Así como la posibilidad de enviar su compra de vino a sus casas sin cargo.

De esta forma, CUATRO RAYAS pretende dar a conocer sus instalaciones y sus vinos. En esta ocasión será a todos aquellos que asistan a las concentraciones moteras celebradas en Valladolid y Tordesillas. Los motoristas podrán acercarse a sus instalaciones.

Un actividad enoturistica 0,0% en CUATRO RAYAS

La actividad tendrá un precio simbólico de 6 euros para todos aquellos que enseñen sus acreditaciones. Consiste en una visita a la bodega para descubrir todos los secretos de elaboración de uno de los verdejos más conocidos de la D.O. Rueda. También una cata profesional de varios vinos. Además para la ocasión, por compras de seis botellas, tendrás la posibilidad de mandar el vino a sus casas sin cargo adicional. Toda la visita está pensada para que los moteros puedan disfrutar sin peligro: en la carretera 0,0%.

Todo ello tendrá lugar durante los días que se celebren ambas concentraciones moteras. Se deberán desplazar hasta las instalaciones de Cuatro Rayas, en La Seca. Todos aquellos que estén interesados en esta actividad, especialmente elaborada para estas fechas, deberán ponerse en contacto con la bodega mediante el teléfono 647 740 517. O, del mismo modo, mandando un email a enoturismo@cuatrorayas.es. Las plazas son limitadas y es necesario reservar con antelación.

Translate »