El vino más literario de Jean Leon

El próximo día 23 de abril se celebra el Día del Libro como cada año y en esta bodega catalana han tenido una original e interesante idea para alegrar a los más amantes de la lectura. Ya se puede adquirir el vino más literario de Jean Leon, un estuche en formato de libro con dos de sus vinos de finca. Son Vinya Gigi Chardonnay 2016 y Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon Reserva 2012, ambos de la DO Penedès. Por supuesto, en este atractivo regalo no falta una buena dosis de párrafos sobre cada uno para leer antes de degustarlos. 

¿Cómo es este vino más literario de Jean Leon?

Dotado de una elegante cubierta en blanco y negro, decorada con la imagen de la bodega barcelonesa junto a los viñedos que rodean su terreno vinícola. Así, además de un breve texto de presentación en la parte inferior, se ha diseñado este vino más literario de Jean Leon. Pretende llamar al público apasionado de ambas aficiones en una mezcla perfecta entre vinos y lectura. El estuche, como no podía ser de otra manera, se abre igual que un libro.

Luego, en su interior se pueden leer hasta en tres idiomas (castellano, catalán e inglés) una pequeña redacción de la historia de la bodega. También de la distinción que tienen sus dos deliciosas elaboraciones como Vinos de Finca, el máximo reconocimiento que otorga la Generalitat. Reconoce a los vinos procedentes de un único viñedo, allí donde se unen la variedad, tipo de suelo y microclima concretos.

El resultado queda sí plasmado en las dos botellas incluidas en esto vino más literario de Jean Leon, pues la familia también ha estado muy vinculada al mundo de la cultura. En tiendas especializadas, a través de su propia página web o la del Club Torres, puedes comprar este estuche-regalo. El precio está fijado en 48 € y seguro que le encanta a la persona que lo reciba como obsequio en un día especial para degustar un buen vino mientras conoce más sobre Jean Leon.

Translate »