Estrella Galicia Pilares, edición zaragozana

La firma de la familia Hijos de Rivera se vuelve a hermanar con Zaragoza y sus Fiestas de del Pilar por tercer año consecutivo. Así, lanza su Estrella Galicia Pilares 2019, una cerveza de edición limitada que decora su botella para la ocasión. Todo para homenajear las celebraciones del próximo mes de octubre en la ciudad aragonesa. Allí donde la compañía gallega ya ha puesto en circulación por el canal de hostelería hasta 182.000 botellas. De esta forma, los zaragozanos podrán degustarla desde ya mismo.

Descubriendo la Estrella Galicia Pilares

En Zaragoza, los habitantes de la capital aragonesa prefieren su cerveza regional Ámbar por encima del resto de marcas reconocidas, según vimos en el Top Marcas Cerveza. Sin embargo, en su objetivo de llegar a cada vez más rincones mediante promociones especiales como esta, la cervecera gallega quiere que su Estrella Galicia Pilares triunfe. Que se beba y se disfrute de ella con el atractivo diseño de la botella. Ese que refleja toda la tradición cultural de la ciudad para las fechas señaladas del 5 al 13 de octubre.

Estrella Galicia Pilares 2019 cerveza

Foto: Estrella Galicia

Así, la Estrella Galicia Pilares 2019 se viste con castañuelas en representación a las jotas propias del folclore aragonés y también con el colorido floral por la ofrenda del día 12. En un formato de 33 centilitros, la edición limitada quiere beberse en toda Zaragoza. Pero este no es el único lugar de España que recibe tal homenaje. Estrella Galicia ya cuenta con una amplia serie de botellas especiales como motivo de las Fallas, San Juan o San Isidro. Para este caso, desde la compañía han analizado el diseño original:

“En esta ocasión queríamos que el motivo principal para vestir nuestra etiqueta estuviese basado en un momento muy emocionante para la ciudad. Con esas manos al aire con unas castañuelas nos trasladan al baile y la música. Además, el fondo cubierto de flores muestra uno de los momentos más bonitos de las fiestas”.

Translate »