Familia Torres, premiada por su enoturismo

Torres

Familia Torres ha recibido el premio a la mejor experiencia en torno al vino por su singular propuesta ‘De la cepa a la copa’. Ha sido en los Food Trekking Awards 2018 que concede la World Food Travel Association.

Esta es la principal autoridad mundial de turismo gastronómico. Estos galardones, repartidos en 14 categorías, reconocen la excelencia en las experiencias turísticas. Todas ellas relacionadas con la comida y la bebida que se ofrecen en todo el mundo. Siendo esta la tercera ocasión en que el premio ‘Best Wine Experience’ recae en la bodega familiar del Penedès.

‘De la cepa a la copa’ es una actividad que se realiza en época de vendimia. Se dirige a aquellos visitantes que quieren profundizar en el conocimiento de las distintas variedades de uva. Los participantes deben identificar y recoger la uva de la propia cepa, que luego catarán en forma de fruto y de vino. La experiencia goza de gran aceptación y se ofrecerá de nuevo este año en grupos reducidos a principios de septiembre.

Reconocimiento de la Food Travel Association a la Familia Torres

Familia Torres ha sido reconocida en varias ocasiones por la originalidad y singularidad de las experiencias que propone. En especial  a sus visitantes en su bodega de Pacs del Penedès. Al reconocimiento de la World Food Travel Association se suman este año los de dos guías de referencia.

Luxury Travel Guide le ha otorgado el premio ‘Service Excellence’ por sus experiencias más exclusivas. Por otro lado la publicación Travel & Hospitality le ha concedido el premio ‘Brand Excellence Award’. La revista Drinks International también ha distinguido a la bodega en varias ediciones de los Wine Tourism Awards. Siempre por sus experiencias enoturísticas.

Familia Torres ofrece más de veinte experiencias en torno al mundo del vino. Todo para que los visitantes descubran y disfruten del vino de una manera diferente. Las propuestas incluyen maridajes, talleres de iniciación a la cata, comidas a ciegas o paseos por el viñedo. También actividades para disfrutar de las noches de verano que combinan vino y astronomía.

La bodega forma parte de La Carretera del Vi. Una iniciativa que aglutina 13 bodegas sobre el trazado de una antigua vía de comercio romana que va del interior del Penedès hasta Sitges.

Translate »