Ginebra La Caña 3 de mandarinas

Una empresa de reciente creación este año presentó en la pasada Feria de Productos de Calidad de la Comunidad Valenciana su innovadora ginebra La Caña 3. Está conseguida con mandarinas del Parque Natural del Turia y comercializada bajo el título ’55 Primaveras’. Así, la compañía pretende entrar a competir con las grandes marcas que han decidido sacar ginebras de naranja. Eso sí, este producto premium solo utiliza los mejores cítricos de la propia tierra. Esos que después pasan a Destilerías Aguilar, en Alicante, para su elaboración. 

Te presentamos esta ginebra La Caña 3 y el licor de cremaet

La ginebra La Caña 3 ha apostado fuerte por uno de los productos más conocidos de la región del este peninsular para acceder a un mercado competente. Por ello, quiere basar su fortaleza en unas mandarinas seleccionadas por su particular sabor y aroma. Esas que han sido cultivadas en las localidades valencianas del Parque del Turia. De esta manera, los creadores de esta receta ofrecen una bebida completamente natural, sin añadidos para potenciar sabores u otros objetivos.

Así, esta ginebra La Caña 3 ’55 Primaveras’ contiene 37,5 grados y se presenta en una botella de 70 centilitros bajo una elegante etiqueta colorida. Se trata de una reproducción de la obra de arte que el pintor Agreda consiguió para reflejar las flores durante la primavera. De ahí surge el nombre de este destilado tan original que ya está disponible en el Canal Horeca de la provincia de Valencia.

Ginebra La Caña 3 ’55 Primaveras / Foto: hortanoticias.com

Tras exponerla en la última edición de la feria Mostra PROAVA, los autores de esta ginebra La Caña 3 quieren llevar dicha bebida más lejos. Sobre todo, para reivindicar la excelente materia prima obtenida en los campos de frutales valencianos. Por otro lado, la misma compañía presentó igualmente en su stand un licor de cremaet destinado a la hostelería. Contiene reducción de ron, azúcar, limón y canela, todos ellos ingredientes típicos de la conocida elaboración.

Con ambos productos, La Caña 3 quiere diferenciarse de la competencia también gracias a elaboraciones naturales, pero sin perder la calidad.

Translate »