Hamburguesa vegetal Nestlé PB Triple Play

En la línea que cada vez demandan más consumidores amantes de lo natural, la compañía suiza de alimentos y bebidas sigue respondiendo a la petición con su tercer producto así. Se trata de PB Triple Play, la completa hamburguesa vegetal Nestlé 100 % con ingredientes naturales, una alternativa que incluso imita al bacon y queso tradicional. Descubre cómo es aquí. Después de ya haberte contado la opción vegetariana que lanzó al mercado la marca Beyond Meat, llega una interesante competidora que quiere pegar fuerte.

Así es esta primera hamburguesa vegetal Nestlé

Antes de desgranar cómo es la hamburguesa vegetal Nestlé, cabe recordar que la marca suiza ya lanzó este mismo año otros dos alimentos vegetales. El primero fue la ‘carne picada’ Garden Gourmet Incredible Mince y el segundo, similar al actual lanzamiento, pero con solo uno de los ingredientes. Porque la The Garden Gourmet Incredible Burger no incluía en la venta dos de los elementos más comunes de las hamburguesas. Esos que sí han sido creados para el producto reciente: el queso y el bacon. Estos se han desarrollado en una combinación de ingredientes naturales (proteínas, fibras, aceites vegetales…). No especifican los tipos.

Pero, sea lo que sea que contenga, la hamburguesa vegetal Nestlé imita en aroma, sabor y textura a la original de origen animal, incluso emulando las características organolépticas de los tres alimentos. La propia compañía explica que es la primera que produce y vende con este formato una hamburguesa así de completa. Apuesta fuerte con estos productos, aunque espera continuar variando su oferta mediante la comercialización de lasaña, albóndigas, nuggets y otros alimentos similares. Todos con materia prima vegetal, por supuesto.

El canal HORECA distribuirá inicialmente la nueva PB Triple Play junto a una gran variedad de salsas veganas para acompañarlas, en sustitución del típico ketchup o mayonesa. La filosofía por ofrecer opciones ricas, nutritivas y sostenibles está clara en el contexto de la tendencia vegan que tanto atrae en la actualidad. Además, se puede destacar también que la hamburguesa es más baja en grasas, no tiene colesterol y goza de mayor contenido en fibra. Por último, su impacto medio ambiental es menor que al producir una de carne.

Translate »