Helado Pink Albatross, natural e inclusivo

Respetando el origen de los sabores y utilizando ingredientes no artificiales, la startup española de reciente creación ha creado una receta artesanal para su helado Pink Albatross. Un producto mínimamente procesado de origen vegetal pensado para los que deseen respetar la dieta vegana. Pero también para los intolerantes al gluten, de ahí que sea inclusivo. Cualquier persona puede así disfrutar de unos refrescantes helados de esta marca, reduciendo el consumo de añadidos industriales. Descubre aquí cómo son estos productos.

Frutas, cítricos o leche en el helado Pink Albatross

De la idea de dos emprendedores –Luke Saldanha y Pepe Biaggio– ha entrado ya en el mercado esta empresa con su propuesta de ingredientes naturales e inclusivos. Potencian, eso sí, tanto el sabor como la cremosidad de cada helado Pink Albatross a través de nutritivas frutas, lima o leche vegetal. Cada producto está conseguido con hasta siete o nueve elementos, pero todos ellos asegurados bajo la garantía plant-based. En venta ya están los primeros cinco sabores: chocolate negro, avellana, caramelo, mango tropical y straccia-coco.

Se inicia la producción de cada helado Pink Albatross con leche de anacardos y después se añaden otras leches (como de coco), grasas vegetales de cultivo ecológico e incluso azúcar. Toda esta mezcla queda pausterizada para convertirse en la refrescante masa que más triunfa en verano. Pero, en este caso, dirigida a todo tipo de personas, incluidas las veganas e intolerantes al gluten. La variedad de sabores que ofrece esta nueva marca en heladería permite trasladarse a los países de origen de esas frutas. Esta es otra de sus huellas de identidad Pink Albatross.

Helados tarrinas

Tarrinas Pink Albatross

Estos helados están fabricados en Ávila de forma artesanal y nacieron fruto de la inquietud de los dos fundadores de la firma. Uno no encontraba en el mercado este tipo de producto tan vegano como él, mientras el otro se preocupaba por lo saludable, libre de alérgenos (por su hija alérgica). Así, ambos unieron sus fuerzas para lograr este exclusivo helado Pink Albatross, ya disponible en algunos comercios y restaurantes, en pleno proceso de expansión por toda España.

Translate »