Hot Polo: la nueva delicia fresca y caliente

¿Quién dice que los helados o polos no son para esta época otoñal y luego invernal? Desde luego, si todavía desconoces a la marca donostiarra Loco Polo, deberías leer este artículo para dejar de pensar así. Porque de la inquietud de unos jóvenes emprendedores nació en 2017 esta empresa especializada en elaborar este tipo de productos para todo el año. Su última creación ha sido el Hot Polo, una base de cruasán con forma de napolitana que se disfruta caliente por fuera, pero fresquito por dentro, pues incorpora el típico alimento veraniego. A continuación te contamos más al detalle cómo es y qué otros productos hay en la carta de esta heladería.

Así deleitas a tu paladar con el Hot Polo

Caliente y fresco, es toda una delicia para cualquier época del año, aunque por su manera de servirse en cada una de las tiendas que Loco Polo tiene en España, sin duda, está dirigido a fechas frías. Dispones de hasta tres sabores distintos -nata, chocolate o fresa- del Hot Polo, en referencia a su contenido. Pues, como bien hemos adelantado arriba, se trata de una napolitana artesanal, que emplea solo materias primeras 100 % naturales. No incluye conservantes ni colorantes y en su interior, está la diferencia respecto a un croissant tradicional.

Una vez que lo has solicitado con tu sabor favorito, el Hot Polo es tostado en un grill para que al comerlo ofrezca una textura crujiente y sabrosa al inicio. Después, ya en tu paladar, notas ese cambio al cremoso y fresco polo. Un contraste de temperaturas en boca que vuelve loca a tu papila gustativa. Producto digno de todo un maestro de la gastronomía, aunque los creadores de esta empresa fundada en San Sebastián (País Vasco) no lo sean. Buscaban sorprender con un nuevo concepto de este tipo de helado y lo consiguieron tan rápido hace dos años que ya tienen tiendas también en Madrid, Barcelona y Sevilla. 

Así que si quieres degustar el Hot Polo u otro de sus productos, solo te queda pasarte por la más cercana. Allí puedes encontrar una amplia variedad en la carta, desde gofres hasta bebidas calientes para combatir el frío. Siempre siguiendo la filosofía de elaboración artesanal, incluso se emplean huevos ecológicos para las masas, conseguidas con ingredientes frescos y naturales. Hasta otras alternativas de repostería mantienen esta línea, como los brownies o tartas de queso. En cuanto a polos, puedes escoger entre: sorbetes, cremosos, cócteles y toppingsEn esta última opción se añade un rebozado específico e ideal según el sabor escogido. ¿No se te hace la boca agua?

Translate »