Juve y Camps deslumbra con estos diseños

La bodega Juve y Camps ha decidido apostar por el que fuese premio Grammy Latino al Mejor Diseño 2016, Sergio Mora, para presentar sus nuevas cuatro botellas de cava Gran Reserva. Todas ellas dentro de una edición limitada que bajo el título Placer Cósmico, ofrecen un excelente producto. Ese que demuestra ya en su imagen exterior toda la cultura, creatividad y arte de la familia vinícola. Esta Colección Cruise 2019 reúne un cava ecológico nacido de tres variedades. ¡Descubre más aquí!

Imagen elegante pero creativa en Juve y Camps

El Brut Nature Gran Reserva Ecológico de la familia bodeguera Juve y Camps está perfectamente presentado en cuatro unidades que reflejan lo sofisticado y la elegancia del cava. Un diseño innovador, actual e incluso que aguarda la historia que el artista barcelonés Sergio Mora ha querido contar. Conocido también como MAGICOMORA, ha sido principal artífice visual de esta Colección Cruise que cumple su segunda edición comercializando un crianza de 36 meses en botella. Nace de las tres variedades macabeo, parellada y xarel·lo con 12 % de graduación.

Hablamos de un cava ecológico de color oro pálido, brillante y atractivo al paladar. Un espumoso con efervescencia que entra perfectamente en tu boca, en un paso fresco y amplio, ofreciendo una explosión de sensaciones. Así hasta su largo final con el que Juve y Camps quiere cautivarte tanto como lo consiguen sus nuevos diseños. Coloridos, originales, derrochadores e incluso anunciadores de la gran bebida que contienen.

Esta edición limitada enmarcada con el nombre de Cruise rinde homenaje a las colecciones del mundo de la moda que en cada época del año sacan a la luz sus creaciones. Piezas que destacan por su personalidad, costura y objetivo hacia el cliente final. En esa comparación con la elegancia de la bodega Juve y Camps, esta pretende poner en tiendas especializadas, restaurantes y terrazas su Pasión Cósmica. Así es explicada por Sergio Mora:

“Del corazón del universo no dejan de brotar expresiones de vida, celebración en estado puro, sin razón aparente. Burbujas de cava llenas de alegría tiñen de fiesta todos los rincones. Momentos de explosión, de big bang. Escoge tu botella, descórchala y deja que te transporte a momentos únicos”.

Translate »