La DO Montsant pone cara a sus bodegas

Som Montsant. Fem Montsant es el nombre de la nueva campaña de la denominación de origen Montsant. El objetivo de la campaña es dar visibilidad a las personas que hay tras la DO Montsant, aquellos hombres y mujeres que con sus bodegas y su trabajo dan vida a la DO y la dotan de sentido y prestigio.

La campaña arranca con Ramon Masip, propietario de Celler Cairats, situado en la zona sur de la DO Montsant. Un hombre cuya vida profesional no ha estado ligada al mundo del vino, pero que en el año 2010 decidió volver a las raíces y emprender este proyecto familiar, con pasión por el territorio, pero con vocación internacional.

Dar visibilidad a historias como las de Masip es el verdadero objetivo que la DO Montsant persigue con esta campaña. La DO Montsant se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las denominaciones de origen más profesionalizadas con la realización de los diferentes estudios llevados a cabo – y aún en marcha- en pro del autoconocimiento, como son los estudios zonificación y caracterización de sus garnachas y cariñenas. Ahora, con esta nueva campaña digital, la DO busca transmitir su lado más humano, dando visibilidad a los viticultores, propietarios de bodegas, enólogos, socios de cooperativas.. En definitiva, a todos aquellos que hacen grande la DO y que, en ocasiones, quedan en un segundo plano y no tienen todo el reconocimiento que merecen.

Con esta campaña, la DO Montsant busca también continuar acercándose al público local, uno de los mercados más valorados por la DO Montsant gracias a la proximidad y la importancia de establecer lazos con él con el objetivo de revalorizar el producto local y de calidad.

http://www.domontsant.com