La ginebra sin alcohol de Loe Experience

Cada de vez nos encontramos en el mercado con más productos dirigidos a las personas que prefieren bebidas no alcohólicas. En esta ocasión, os queremos presentar un refresco de ginebra sin alcohol. Se trata del CeroGin LoeCero, elaborado por la empresa Loe Experience en la magnífica isla de Formentera y utilizando el mismo proceso que su ginebra Gin Loe. La empresa isleña ha conseguido complacer a todos aquellos que quieren degustar el sabor y aroma del Gin, pero sin una gota de alcohol. Te contamos un poco más sobre la elaboración de esta bebida.

Con un especial cuidado a los botánicos

Como si se tratara de expertos maestros perfumistas, CeroGin Loecero pone un especial énfasis en la maceración de sus botánicos. Estos son el enebro, cardamomo, cilantro, angélica, cascara de naranja y de limón, flor de azahar y jazmín. Además de ellos, se utiliza en la elaboración Aloe Vera, una planta medicinal con multitud de propiedades medicinales y que se cultiva de forma ecológica.

En la elaboración afinan las proporciones y cuidan con mimo las combinaciones de las especias en busca del sabor y el aroma. Así se consigue elaborar un refresco de ginebra sin alcohol con un equilibrio perfecto, sin perder la esencia de la bebida tradicional.

La alternativa al gin tonic clásico: ginebra sin alcohol

CeroGin LoeCero es una gran alternativa a los gin tonics alcohólicos que ha elaborado la empresa que vende el preciado y premiado Gin Loe. Una ginebra sin alcohol realmente interesante, que recomendamos probar a todos los amantes de este producto. En boca, conserva el mismo sabor que su versión alcohólica y con la combinación de la tónica es una gran alternativa si no puedes o no quieres probar el alcohol.

También puede ser un gran ingrediente para la coctelería y algunas recetas gastronómicas que busquen un toque especial. En boca es balsámica, elegante y fresca, perfecta para beber sin parar en las próximas noches calurosas de verano.

Translate »