La previa de Beermad 2019 en Madrid

Ya llega la primera edición este año de Beermad 2019 en Madrid, el mercado de la cerveza artesana que reunirá a 28 cerveceras artesanales de primer nivel en la capital. El evento se celebra el próximo fin de semana, del 17 al 19 de mayo en la zona exterior del Museo del Ferrocarril. Junto a la Asociación Madrileña de Tiendas Especializadas en Cerveza (AMTEC), se podrán degustar más de 150 estilos. Siempre acompañados por tapas o platillos de comida callejera y un entretenido programa de animación. ¡Si eres un amante de esta bebida, no te puedes perder esta cita!

Así se presenta Beermad 2019 en Madrid

Este mes de mayo de tanta celebración en la capital española (os recordamos que ya se está celebrando San Isidro) también quiere ser protagonista con la cerveza craft. Por eso, la fiesta de la cerveza artesana cumple su quinta edición en estas fechas previas a la época estival. Lo hace en un escenario distinto al del pasado curso, ya que Beermad 2019 en Madrid ocupará la parte exterior del monumental e histórico Museo del Ferrocarril.

Allí, unos 46 expositores en total ofrecerán sus elaboraciones al público asistente, con todo tipo de estilos disponibles para probar. Entre las cerveceras más destacadas estarán La Sagra, Enigma, La Virgen, La Cibeles, La Chula o Monkey. Principalmente, asistirán todas esas afincadas o con sede en la capital peninsular, pero también habrá presencia desde otras regiones. Con acceso gratuito, solamente se debe pagar el vaso oficial de Beermad 2019 en Madrid para poder ir bebiendo. Su precio es de 3 € y, para los que no deseen tomar alcohol, podrán elegir entre esas elaboradas sin. 

Junto a esta bebida protagonista, unos 14 puestos de comida ofrecerán al mismo tiempo manjares para maridar. Bocados ricos y sabrosos al más puro estilo tapa de tortilla, salchicha, calamares, croquetas, hamburguesas, empanadas, etc. Además, existirá una zona especial donde se localizará la denominada comida callejera o street food¡Pásate por este mercado el próximo ‘finde’ y descubre más!

Programa y horario

Espectáculos de humor, magia y esos dirigidos a los más pequeños de la casa también se podrán disfrutar en Beermad 2019 en Madrid. Incluso si tienes una mascota, puedes acudir al evento con ella, pues habrá un servicio especial de guardería canina. Así, nadie faltará a esta gran cita de la cerveza artesana, en todo momento ambientada con música en directo.

Los horarios serán:

  • De 17:00 a 23:00 horas el viernes
  • De 12:00 a 23:00 horas el sábado
  • De 12:00 a 18:00 horas el domingo

Por otro lado, se hará entrega de los premios al concurso pionero del que ya os hablamos aquí: Madrid Brew Competition. La mejor IPA de España se conocerá por fin.

Translate »