Entre congeladas y refrigeradas, la oferta que te brinda el supermercado valenciano es bastante amplia en un producto muy consumido por jóvenes y niños, sobre todo. Aquí te contamos cuáles son las mejores pizzas de Mercadona de toda esa variedad que pasa por incluir ingredientes desde carnes hasta pescados. Sin duda, para cualquier gusto del consumidor hay alguna de estas alternativas. Además, a un precio económico. Incluso tienes la posibilidad de personalizar tú mismo la pizza con los alimentos que más desees añadir, ya que las bases preparadas son otra buena opción. ¿Con cuáles te quedas tú?

Seis mejores pizzas de Mercadona congeladas

Entre las mejores pizzas de Mercadona que puedes encontrar en la zona de los congelados, tenemos que destacar las de la marca estrella de la cadena de Juan Roig. De Hacendado tienes hasta cinco buenas opciones por un precio establecido fijo para todas ellas de tan solo 2 euros. Si todavía no has probado ninguna de estas, te animamos a hacerlo porque están deliciosas y entre el resto de alternativas congeladas, son las top. Actualmente, dispones de hasta seis tipos, aunque en años anteriores la famosa proveedora Casa Tarradellas (de donde proceden estos productos) suministraba aún más variedades como la pizza de piña y jamón york.

Ahora, las opciones que te recomendamos son las pizzas:

  • De atún con aceitunas verdes y mozzarella.
  • De salmón y gambas con crema de queso fresco.
  • Ibérica, con chorizo y carne de cerdo (magro, panceta, paleta y lomo).
  • Boloñesa, una salsa que acompaña a la carne asada de ternera y cerdo.
  • Campesina, con champiñón, bacon y cebolla.

También te invitamos a probar, por 29 céntimos más, la pizza de pollo kebab marinado con salsa de yogur. Su masa es fina y crujiente, ofreciendo todo el sabor de esos ingredientes acompañados de algunas verduras como pimiento verde o cebolla asada. Por otro lado están las tres alternativas de bases preparadas para añadir tú los elementos que quieras. Tienes opción sin gluten ni lactosa por 3,50 euros o la artesana por 1,75 euros.

mejores pizzas de Mercadona

Fotos de soysuper y montaje propio

Del queso al jamón entre las refrigeradas

Acudiendo a las frescas, las mejores pizzas de Mercadona que te proponemos degustar si no lo has hecho ya van desde las tradicionales hasta otras por precios entre los 2,39 y 2,99 euros. Son estas:

  • Atún con bacon
  • Carbonara (crema de leche, bacon y champiñón)
  • Mediterránea (queso de cabra, calabacín, cebolla, pimiento rojo, aceitunas negras y jamón)
  • Cuatro quesos (emmental, mozzarella, grana y cheddar)
  • Jamón serrano.

Además, tienes otras opciones más específicas como las pizzas de masa rústica, sin gluten o algunos formatos familiares. 

Translate »