MGWines y su enoturismo a la carta

El grupo bodeguero alicantino que posee hasta seis bodegas repartidas por Alicante, Murcia, Albacete y León apuesta fuertemente por las visitas personalizadas al detalle. MGWines y su enoturismo único también ofrece organización de eventos exclusivos si deseas una experiencia más particular. Los territorios vinícolas de Monóvar, Almansa, Villena o Bullas entran dentro de una elección que puedes seleccionar desde su web. Todo para vivir el mejor turismo enológico entre vino y naturaleza.

¿Cómo es MGWines y su enoturismo al detalle?

Una forma distinta para los amantes de este turismo que no para de crecer en los últimos años adquiere con MGWines y su enoturismo otra dimensión más. Porque puedes escoger las diferentes opciones para vivir la viticultura como a ti  más te interese. Gracias a la posibilidad de elegir hasta el último detalle de tu visita por la bodega, puedes tener catas sensoriales o rutas a caballo. Pero también elaborar tu propio vino o conocer en mayor profundidad cómo son las cepas de la bodega. En su página web mgwinesgroup.com  tienes los distintos packs disponibles en cada una de las familias bodegueras pertenecientes a este grupo.

Sin duda, estas propuestas son de las más particulares y atractivas de España, en comparación con las ofertas tradicionales de enoturismo. “El perfil de visitantes que tenemos es muy diverso, desde personas que vienen solas hasta grupos enteros de amigos o familias con niños”, asegura María Miñano a la revista Origen. Ella es la directora de MGWines y su enoturismo único que brinda esta magnífica idea. Los menores de edad incluso pueden ir gratis con los adultos.

MGWines y su enoturismo bodega Venta la Vega

Bodega Venta de la Vega / Foto: mgwinesgroup

Con ello, más de 2.000 amantes del vino reservaron en 2018 en la página web alguna de las experiencias personalizadas de MGWines y su enoturismo. 

Las seis bodegas para visitar

Casa Corredor (La Encina, Caudete, Albacete).

Venta la Vega (Almansa, Albacete).

Sierra Salinas (Villena, Alicante).

Monóvar (Monóvar, Alicante).

Lavia (Bullas, Murcia).

Estefanía (Ponferrada, León).

Hasta cinco de todas estas poseen el distintivo “Q” de Calidad Turística por todo lo que ofrecen al visitante entre sus productos, instalaciones y servicios. Desde el grupo MGWines recuerdan que han sido testigos de todo tipo de momentos emocionantes como pedidas de mano o bautizos.

Translate »