Miel Muria, ‘mejor producto del año’

Miel Muria

Las diversas gamas de mieles de la empresa perellonenca Miel Muria han sido escogidas ‘mejor producto del año 2018’. Fue por los responsables de la Guía Gourmand 2018 que ayer se presentó en Reus.

La presentación tuvo lugar en el restaurante Espacio Prioral by Joan Urgellès. Esta fue a cargo de Vicent Guimerà, chef propietario del restaurante L’Antic Molí, de Ulldecona. Reconocido con una estrella Michelín.

Miel Muria, reconocida por la Guía Gourmand

Rafael Muria, presidente de Miel Muria, ha agradecido este reconocimiento “que otorga un punto más al prestigio y calidad de nuestros productos”.

“Nuestro constante trabajo y la incansable capacidad innovadora del equipo de Miel Muria es quien hace posible los reconocimientos que reciben nuestras mieles”

Los directores de la Guía Gourmand 2018, Félix Llovell y Ramón Segú, fueron los encargados de entregar las distinciones. En un acto que también contó con la presencia del alcalde de Reus, Carles Pellicer, y la concejala de Promoción de la Ciudad, Montse Caelles. Finalmente, Joan Urgellès ofreció un exquisito almuerzo a todos los asistentes. Incluyó dos platos elaborados con miel de Miel Muria.

Esta edición ha sido de la ‘Guía Elección Gourmand de Cataluña y Andorra y otros lugares de interés’. Conocida popularmente como la ‘Guía Gourmand 2018’, editada por Arola Editors. Acaba de salir y muy pronto se podrá encontrar en las mejores librerías del país.

En esta 27 ª edición, correspondiente al año 2018, hay una gran información actualizada de una amplia selección de restaurantes y hoteles. Está cuidadosamente realizada de acuerdo con exigentes criterios de calidad, aplicados con total independencia. Todo por los autores de la Guía en las visitas anuales que realizan a los establecimientos.

Distinciones de la Guía Gourmand 2018

En concreto, además del reconocimiento a Miel Muria como mejor producto del año, la ‘Guía Gourmand 2018′ ha otorgado las siguientes distinciones:

• Restaurante del año 2018: Joan Urgellès, Reus
• Hotel del año 2018: BCN Urban, Barcelona
• Bodega del año 2018: Ronadelles, Cornudella de Montsant.
• Restaurante Revelación del año 2018: Deliranto, Salou.
• Vermut del año 2018: Yzaguirre, Morell
• Guía del año 2018: Repsol

Translate »