Nace la gama Coca Cola Signature Mixers

La prestigiosa marca de refrescos sigue apostando por la innovación y, aunque es complicado que supere todos los éxitos cosechados hasta ahora, esta vez quiere sorprender sin nada extravagante. Porque realmente esta bebida ya la utilizan muchos para poder suavizar y tomar con comodidad alcohol. Sin embargo, ahora surge Coca Cola Signature Mixers, unas botellas elaboradas en especial para consumirlas con diferentes bebidas alcohólicas. En Reino Unido ya se ha anunciado su lanzamiento y nosotros te contamos un poco más cómo son estos particulares refrescos. 

Las cuatro Coca Cola Signature Mixers

Ya se suele añadir Coca Cola a los vasos o cubatas de ron, whisky, ponche, ginebra, bourbon e incluso vodka. Pero a la compañía le ha parecido interesante crear unas botellas exclusivamente para cada una de las bebidas alcohólicas más comunes. Una forma de poder abandonar el refresco normal y de toda la vida por alguna de estas Coca Cola Signature Mixers. Un grupo de expertos y mixólogos han sido los artífices de la nueva gama que se presenta con un diseño elegante.

Recuerda al envase de la primera Coca Cola sacada al mercado, aunque para lograr el resultado final, los especialistas han experimentado con más de 200 ingredientes. Ha sido el propio cliente quien ha escogido los sabores finales, tras probar multitud. Así, la intención es cautivar al público bebedor con sus diferentes variedades, que son cuatro:

Coca Cola Signature Mixers

Foto: cocacola.uk

– Coca Cola Signature Mixers Smoky Notes. Aromática con toques ahumados y especiados, contiene flor de cananga, semillas de hibisco, frutas secas y otras especias marrones cálidas.

– Coca Cola Signature Mixers Spicy Notes. Mezcla compleja y sofisticada con final picante, que incluye entre sus ingredientes lima, jengibre, romero, jazmín e incluso jalapeño. El resultado es un perfecto equilibrio de sabores cítricos con terrosos. Ideal para tomar con tequila envejecido, ron especiado o whisky dulce.

Herbal Notes. Combina toques florales con agrios y crujientes, aportados por la semilla de eneldo y tagetes o cempasúchil. Esta última es una planta de la familia de las margaritas. Te ofrece notas frescas y herbáceas, perfectas para mezclar con la mayoría de tipos de ron y whiskies de ámbar.

Woody Notes. De la combinación sutil entre la albahaca, el yuzu y el pachulí nace esta bebida con su toque cálido, pero perfil agrio y ligero, también refrescante. Encaja muy bien con los sabores tropicales como el del ron más dorado.

Con estas cuatro Coca Cola Signature Mixers ya puedes disfrutar de tu bebida alcohólica favorita añadiendo otro toque muy especial. Aunque, por el momento, no abandonarás aún el tradicional refresco marrón, ya que solo se ha lanzado esta gama en Reino Unido. Se desconoce cuándo llegará a otros países como el nuestro.

Translate »