NEA y su agua sostenible sin plásticos

Con el grave problema de la contaminación de los océanos por el vertido de plásticos cada vez más preocupante en todo el planeta, NEA y su agua sostenible quiere ser una solución. Porque esta marca innovadora del líquido más importante para el ser humano utiliza un envase totalmente distinto. En latas de aluminio reciclable e incluso 100 % libre de BPA, su contenido de 33 centilitros procede del manantial de Galea, en Siero (Asturias). Así se presenta ya en nuestro país esta bebida respetuosa con el medio ambiente.

Lucha contra el plástico: NEA y su agua sostenible

Después de otras medidas ya puestas en marcha por los gobiernos como la prohibición de dar bolsas de plástico gratis en los establecimientos, también algunas empresas apoyan. Se unen con sus propias soluciones a una lucha contra el material que tan difícil es de destruir. Pero, sobre todo, que tantos perjuicios genera al permanecer en el medio natural. En los últimos años, se han sucedido las noticias de muertes de especies marinas por comer literalmente plástico. Se estima que para 2050 haya más vertidos que animales del mar.

NEA y su agua sostenible

Envase de agua NEA / Foto: aguanea.com

En cuanto a las botellas de plástico tradicionales para comercializar el agua, también suponen una amenaza para la fauna cuando terminan en los océanos. No son recicladas y, por tanto, contribuyen a esos millones de toneladas de productos de plástico desechados. Preocupados por todo esto, nace NEA y su agua sostenible, envasada en latas de aluminio libre de BPA. Este es un material reciclable que incluso ahorra un 95 % de energía para producir una nueva lata. Así, es también más rentable.

La marca resalta que el envase protege y preserva el líquido, de proximidad, incluso. Desde Asturias al resto de España, las latas de 33 cl son ideales para transportar. Se enfrían rápido, mantienen más tiempo esa temperatura alcanzada y apenas pesan 50 gr. NEA y su agua sostenible te aporta unas excelentes propiedades minerales por su origen natural. Pero, sin duda, su mayor diferenciación está en su respeto al medio ambiente. ¿Seguirán esta filosofía otras empresas de bebidas importantes para reducir los plásticos?

Translate »