Coca-cola lanza más bebidas

En el stand de Coca-Cola nos encontramos muy pocas botellas de esta bebida . Las novedades se basan en recuperar la botella de cristal en un retorno al look clásico. La compañía se ha volcado en esta Alimentaria en introducir otro tipo de bebidas como el Appletiser. Muy conocida en otros países y también en Canarias. Se basa en agua carbonatada con zumo de manzana sin azucares añadidos.
Coca-Cola también nos presenta la marca Honest, té y café ecológicos, listos para tomar. La bebida de Te Honest tiene dos propuestas: un té negro con albahaca o con limón y flor de naranja, y otro té con sabor a melocotón y romero. Por su parte, los cafés Honest los encontramos con la opción Latte, Mocca y Capuccino. otro lado, y dentro de las aguas, Coca-Cola lanza SmartWater. Una agua vaporizada, sin minerales y a la que se le han añadido electrolitos.

https://www.cocacola.es

La Selva y Coren, embutidos con sabor a castañas.

Embutidos La Selva ha presentado en esta feria embutidos con animales engordados con castañas. La empresa, en una colaboración con el grupo gallego Coren. Ha producido chorizos, salchichón, lacón al horno y fuets con cerdos engordados los dos últimos meses con castañas y en semi-libertad. Este tipo de alimentación le da un sabor ligeramente dulzón. Las razas utilizadas de cerdo son cruce entre duroc y cerdo blanco.

www.laselva.es

Danone introduce más variedad

Por su parte Danone llega con más variedad de productos, entre ellos Light Free, un yogurt triple cero : cero azucares añadidos,  en materia grasa y  edulcorantes. Los encontramos de tres gustos: coco, frambuesa y tropical. También lanza un Yogurt de tipo islandés, el llamado Skyr, alto en proteínas, pero también triple cero. En los gustos de arándanos y tropical.

La conocida gama Alpro, fabricado con bebida vegetal y soja no transgénica, vemos una presentación de 500gr y nuevos sabores como arándanos y frutos rojos. También se amplían los sabores de los postres Alpro con: chocolate y vainilla, arándanos y frutos rojos, naranja, lima y melocotón con fruta de la pasión y piña.

Oikos introducen los sabores de cítricos y azúcar de caña. En la marca de Danone dirigida al público más joven, “Sin palabras”, nos encontramos con las gamas de flanes con huevo 0% de grasa, y otra con huevo, chocolate y café. En el apartado de mousse los sabores son chocolate blanco, negro y chocolate con leche. Por último, la gama del yogurt tradicional 1919 y premiada en el apartado de innovación añade la opción de azúcar de caña.

https://www.danone.es

Destilados con sabor a trufa

Dentro de los productos elaborados con trufa la empresa valenciana Fruits de la Terra nos sorprende con un licor de hierbas con trufa con 15º de alcohol y con un Vodka macerado con trufa de 37,5º, una buena opción para experimentar en cocktelería y en la nueva cocina. ¿Te atreves?

https://fruitsdelaterra.com

Translate »