Nueva hamburguesa vegetal ecológica

Cuando cada vez más se habla de los productos vegetales e incluso de esos que también llegan a alimentos que siempre se han caracterizado por contener carne, llega otra novedad. Y lo hace en una nueva hamburguesa vegetal ecológica, totalmente natural, sin conservantes. La marca Dehesa El Milagro ya se ha adentrado en este nicho de mercado con sus dos variedades de garbanzos y lentejas. Van dirigidas tanto a consumidores vegetarianos como a los amantes de lo gourmet en busca de nuevas experiencias gastronómicas. Descubre a continuación cómo son estas hamburguesas.

¿Por qué una nueva hamburguesa vegetal ecológica?

Pues básicamente porque todo lo ‘vegano’ está cada vez más en la mesa de cualquier punto mundial. Según las últimas tendencias publicadas por Google Trends, esa palabra tuvo un crecimiento del 70 % en búsquedas durante el año 2018. Esta es una prueba irrefutable de que las personas se están interesando en investigar, conocer e incluso, como etapa final, adquirir productos vegetales. Esos que aportan proteínas de origen vegetal, además de otros nutrientes importantes para el organismo. Siempre sin comer ni un trozo de carne, en beneficio de legumbres y verduras. 

Pues bien, en ese contexto, tras las ya probaturas exitosas de varias empresas en la producción y venta de hamburguesas ‘veganas’, ahora es la alimentaria Dehesa El Milagro que se suma. Por ello, ha querido cubrir la cuota de mercado ‘bio’ con su nueva hamburguesa vegetal ecológica. Uniendo este concepto con el de los productos 100 % naturales, han lanzado dos variedades, elaboradas de forma artesanal.

La primera es de lentejas, aunque contiene cebolla, ajo, espinaca, pimiento asado, pasas y huevo, además. También pan rallado, harina, sal, menta e incluso un toque de pimienta. En cambio, la segunda se basa, principalmente, en los garbanzos, con añadido de ajo, cebolla, zanahoria, pimiento y huevo. Especias varias como el curry, el cilantro, el clavo o el comino están entre sus ingredientes junto al mismo pan rallado, harina e incluso anís. Ambas tienen un precio de 7,88€ por paquete de cuatro unidades. Puedes encontrarlas en la web de Dehesa El Milagro o en Biosfera de El Corte Inglés. 

Translate »