Postres veganos La Veggisserie, en bote

De pastelería tradicional, en pequeñas tarrinas individuales y congelados, los postres veganos La Veggisserie son unas delicias destacadas dentro de la línea gourmet de la marca. Los chefs pasteleros Audrey y Timothée Debièvre Hellio, expertos en catering también, los elaboran tanto para restaurantes como para disfrutar en tu propia casa. Las diversas alternativas que te ofrecen contienen ingredientes naturales entre frutas y frutos secos. Conoce aquí mejor estos dulces que tienen un importante prestigio.

¿Cómo son los postres veganos La Veggisserie?

Por supuesto, como el resto de sus productos, los postres veganos La Veggisserie también son ecológicos, sin lactosa, sin gluten ni conservantes artificiales. Mantienen la filosofía de la pareja repostera gala, que incluso recurren a los mercados locales y de comercio justo para obtener las mejores materias primas. La gama de estos dulces está formada por siete dulces, presentados en pequeños botes con una etiqueta común:

  • Café Gianduja
  • Tarta de limón merengado
  • Banoffee
  • Almendras y avellanas
  • Fresas
  • Chocolate medio cocido
  • Cacahuete con caramelo y chocolate

Cada uno de los postres veganos La Veggisserie cuestan unos 3,90 €, aunque también existe la posibilidad de comprar en su web un lote de hasta 16 botes. Aquí se incluyen también helados y el precio ronda los 60 €. Pero, ¿dónde puedes adquirirlos en España? Pues desde este primer trimestre de año, los productos de Audrey y Timothée están disponibles en tiendas especializadas en alimentos veganos.

No obstante, en algunos restaurantes que sirven este tipo de comida, también puedes probarlos. La distribuidora Green & Great hace esto posible. Otros productos que puedes comprar de la marca francesa vegana son sus famosos macaronsasí como helados y sorbetes. Si eres un amante de lo vegetal, te recomendamos que pruebes estos dulces que tanto prestigio tienen, elaborados por dos auténticos especialistas en repostería. ¡Están para chuparse los dedos!

Translate »