Pote y su colorante totalmente natural

Esta marca con largo recorrido histórico tras ver la luz en los años 40 dentro de Verdú Cantó Saffron Spain ha presentado ya un complemento alimenticio innovador. Pote y su colorante de origen natural, sin añadidos de tartracina, gluten ni sal es un ingrediente muy útil para preparar platos deliciosos. Además, sin alterar el sabor de la comida cocinada. Atrás van a quedar los condimentos artificiales que son menos saludables con la salida al mercado de este producto.

Pote y su colorante único para un toque especial

Paellas, arroces, guisos y caldos quedan muy ricos con la esencia añadida de los colorantes artificiales de toda la vida, pero que ahora pueden ser más sanos. Gracias a Pote y su colorante natural, tus recetas gozarán de un toque especial con esta fórmula patentada. Esa que no lleva el aditivo tetracina, el autorizado y más utilizado por los productores de estos condimentos.

De color naranja intenso, se emplea tradicionalmente para amarillear el arroz, aunque también está presente en otros productos como salsas y refrescos. Es un complemento inocuo en pequeñas cantidades, pero una alta concentración en tu organismo puede relacionarse con reacciones adversas como irritación cutánea, asma o insomnio.

Sin embargo, no ha sido esa la razón por la que ha nacido este Pote y su colorante natural, sino más bien porque los consumidores demandaban un complemento alimenticio así. Está conseguido con ingredientes completamente orgánicos, que le otorgan un tono dorado algo anaranjado. La firma alicantina ha trabajado duro para lograr esta receta única en el mercado actual. Se hizo popular en nuestro país como importante marca especializada en azafrán y pimentón.

Pero ahora, Pote y su colorante innovador podría suponer un nuevo paso hacia los condimentos mucho más saludables en la cocina. Sobre todo, encajando con las nuevas exigencias de los actuales ‘foodies’.

Translate »