Inicio¿Quiénes y qué somos?

¿Quiénes y qué somos?

Grandes Productos es el resultado del conocimiento del mundo de los productos de alimentación. Es la ilusión de un equipo por dar protagonismo al producto, productores y empresas. Todas esas que realizan excelentes trabajos. Así, el objetivo del equipo de Grandes Productos es el de informar y difundir la cultura gastronómica teniendo como centro el producto y el territorio. Pero también las personas que lo conforman para ayudarnos a entender por qué son como son. De esta forma nos despiertan, aún más, ese mundo de sensaciones.

En este afán de conocer producto, territorio y personas te invitamos a descubrir nuestra sección de viajes. Aquí exploraremos territorios lejanos o más próximos con el mismo espíritu de conocer y entender cómo son sus productos. También las gentes de esas zonas que llegan a nuestros mercados, ayudándonos de esta forma a valorarlos más.

Sección Market

Aunque Grandes Productos no es una tienda online, nos gustaría ser un lugar de encuentro y ayudar a la comercialización. Por este motivo hemos dado espacio a muchas tiendas online en nuestro apartado de Market. Para que las empresas interesadas nos presenten sus productos y puedas adquirirlos.

Por último, nos parecía dejar incompleto nuestro proyecto sin dar cabida a la solidaridad entre personas. De esta forma surgió Ayumi, nuestra mascota solidaria. Reconoce a las empresas y productores que emplean a personas con discapacidad. Nuestro compromiso es la difusión de estas marcas que se quieran identificar con valores de igualdad y solidaridad. El consumidor final las podrá identificar a través de la mascota.

Grandes Productos es un proyecto colectivo imposible de realizar sin la ayuda de mucha gente. Desde aquí te invitamos a que colabores y a que nos ayudes a difundirlo y a mejorarlo. ¿A qué estás esperando? ¡Únete a este proyecto gastronómico tan particular!

Con todo esto, ya sabes qué y quiénes somos. Si te gusta nuestra web y propuesta, recomiéndanos a tus amigos. Si no te gusta, recomiéndanos a tus enemigos. ¡Pero, en todo caso, RECOMIÉNDANOS!