‘Regalices’ o sticks de carne Cecinas Pablo

Aunque este producto que se podría incluir dentro del sector gourmet está más presente en otros países, últimamente también se ha ido viendo en supermercados españoles. En este contexto, llegan ya los sticks de carne Cecinas Pablo, reconocida marca en el mundo del vacuno a nivel internacional. La cárnica presentará en la próxima cita de Meat Attraction este nuevo aperitivo de carne extrusionada y deshidratada. Con textura suave y en forma de regaliz, supone un aporte muy alto de proteínas en formato delgado, fácil de comer en cualquier momento o lugar. Dice su creador que esta es una alternativa atractiva saludable distinta de los típicos snacks altos en grasas y azúcares.

Hasta cuatro sabores de sticks de carne Cecinas Pablo

Para elaborar estos innovadores sticks de carne Cecinas Pablo, se ha moldeado la carne con el objetivo de darle forma de finas tiras como si fuese un regaliz tradicional. En ese proceso también se deshidrata la materia prima para obtener una textura suave, sencilla de masticar. Además, se suprime la tripa para que al excelente sabor del producto se sumen las máximas aportaciones nutricionales. Así lo ha explicado el CEO de la empresa, Pablo Barros:

“Nutricionalmente, la cantidad de proteína es el doble que la de grasa, cuando en otros snacks sucede al contrario. Hemos conseguido sacar al mercado unos sticks de carne Cecinas Pablo con mucho sabor, mucho más finos que los tradicionales, muy saludables y bajos en azúcares”

Siempre sin renunciar al sabor, va dirigido a los consumidores que deseen cuidarse y comer sano o añadir un aperitivo distinto pero de gran aporte proteico en el caso de deportistas. Además, estos sticks de carne Cecinas Pablo “a los niños les encanta” por su presentación en formato similar a una golosina alargada. De momento, estos ‘regalices’ se pueden disfrutar en cuatro sabores distintos (Fuet, Chorizo, Jamón y Cecina) con la opción de comprarlos en la web Astorgourmet. Se comercializan en bolsas de 30 gramos que contienen 392 Kcal, 20 gramos de grasas, 54 de proteínas, 2’8 de hidratos, 2 de azúcares y 4’7 de sal.

Translate »