InicioArrocería Maribel, la paella más auténtica

Arrocería Maribel, la paella más auténtica

Especialidad: Arroces y Paellas
Nombre: Restaurante Arrocería Maribel
Dirección: Francisco Monleón, 5, El Palmar.
Provincia: Valencia
Teléfono: 961620060
Web: www.arroceriamaribel.com

Disfrutando del auténtico arroz valenciano

En uno de los lugares más auténticos para tomar paella o cualquier plato con arroz. En la Albufera de Valencia se encuentra el Restaurante Arrocería Maribel. Está especializado en arroces y ha dado un paso más en la gastronomía local. De esta forma, ha arriesgado para llegar a ser uno de los mejores lugares para tomar arroces y paellas en Valencia y en España.

Basándose en los ingredientes de la zona y la cocina tradicional pero con el ánimo de evolucionar en la Arrocería Maribel se mantiene una cocina de arroces moderna, exquisita y de autor. Desde las paellas marineras, arroces melosos y hasta un “all i pebre” evolucionado y tan clásico de la albufera valenciana.

Merecen una especial atención los entrantes y tapas de creación perfectos para esperar los deliciosos arroces. Podemos citar aquí las croquetas de la casa, el capaccio de buey y el esgarraet. La Arrocería Maribel tiene un amplio espacio en el interior y una terraza pegada al canal con mucho encanto. Disponen de parking gratuito para los clientes.

Sabor a la Albufera en la Arrocería Maribel

La Albufera es un lago y parque natural de más de 21 mil hectáreas a tan solo diez kilómetros de Valencia ciudad. Esta rodeado por más de 200 km cuadrados de arrozales y protegido del mar por unas dunas (la llamada restinga) y por un bosque de pinos. Esta es una zona con un alto valor ecológico. En ella viven multitud de animales y es utilizado como zona de migración de muchas aves.

La gastronomía de la zona siempre se ha basado en los productos de proximidad como es el arroz, productos de la huerta regados por las diferentes acequias. También productos de caza como el pato y conejo, mariscos de la zona, anguilas, etc. Justo todo lo que puedes degustar en el restaurante de Maribel.

Arrocería Maribel
Translate »