InicioRestaurantes Especializados

Restaurantes Especializados

Restaurante Ter-Mar

Un lugar familiar con encanto para disfrutar de exquisitos platos de angulas

Restaurante El Campero

Un restaurante donde consigues elsummun del placer disfrutando del atún

restaurante La Miguería migas

Restaurante La Miguería: el humilde manjar

Las migas son un plato económico, rico y muy consistente que preparan como especial delicia en el restaurante La Miguería de Zaragoza. Conócelo aquí.

flamenquín

Sociedad de Plateros: exquisito flamenquín

Para deleitar a tu paladar entre jamón, lomo y queso, este manjar cordobés tienes que probarlo en el restaurante de María Auxiliadora. Conoce el flamenquín.

cachopos

Restaurante La Mar y Morena: de cachopos

Con todo el sabor tradicional de este producto de la gastronomía asturiana, este local te ofrece los mejores cachopos, filetes rellenos de jamón y queso.

Restaurante Casa Duque

Restaurante Casa Duque, el rico cochinillo

Como maestros del horno de leña en Castilla La-Mancha, en el segoviano Restaurante Casa Duque se sirve este plato de cerdo con un excepcional cocinado.

Arrocería Maribel

Arrocería Maribel, la paella más auténtica

Desde los arroces melosos hasta los de toque marino, en el restaurante Arrocería Maribel puedes comer los mejores de cocina moderna, exquisita y de autor.

Restaurante Casa Frutos

Restaurante Casa Frutos, pionero en conejo

Todo un clásico de la cocina (al ajillo) adopta en el Restaurante Casa Frutos un nivel superior, siendo este local barcelonés el primero del lugar en servirlo.

restaurante La Muscleria

Restaurante La Muscleria, atracón marino

Los mejillones son el producto estrella en este local barcelonés donde puedes darte una gran comilona por más de 50 recetas en el restaurante La Muscleria.

restaurante La Tasquería

Restaurante La Tasquería, ¿despojos?

Esa palabra tiene una connotación poco prestigiosa en la cocina como unos siempres restos, pero en el restaurante La Tasquería se lucen con toda casquería.

Translate »