Runakay Superfood Shake, ya a la venta

Los amantes de los super alimentos y los productos bio pueden estar contentos de leer esta noticia del desembarco en el mercado español del batido Runakay Superfood Shake. Contiene una equilibrada combinación de ingredientes entre almendra, fruta, quinoa y dátil para lograr una bebida perfecta. Ideal en el desayuno, esta propuesta innovadora aporta energía más que suficiente para afrontar la mañana laboral, aunque también se puede tomar en cualquier momento y lugar del día. A continuación te contamos todo sobre esta novedosa alternativa eco-vegana.

¿Cómo es el Runakay Superfood Shake?

Presentado ya en la última Organic Food Iberia de la que te contamos sus novedades principales, el Runakay Superfood Shake es el primer “superdesayuno para llevar y tomar”. Eso señalan en la propia web de la marca, que define esta bebida como la “única vegetal, sin gluten y sin aditivos“. Solamente contiene ingredientes naturales como las almendras, las frutas, la quinoa o el dátil, alimento encargado de aportarle dulzor. Con esto, suma proteínas e hidratos en un todo, que es muy práctico para beber fuera de casa.

Goza del etiquetado libre de lactosa y azúcar igualmente. Sí incluye el distintivo de color amarillo que lo identifica como un producto vegano con reconocimiento europeo. Así, la marca Runakay Plus, con sede en Murcia capital, inicia su periodo de comercialización de un innovador batido. Ese que quiere colarse entre los favoritos de las personas que siguen tanto una dieta fitness como muy saludable. Después del éxito de su estreno en IFEMA (Madrid) el pasado seis y siete de junio, ¿conseguirán también ir ganando terreno a los alimentos más asentados hasta ahora?

Runakay Superfood Shake batidos

Runakay Superfood Shake / Foto: runakayplus.com

De momento, lo que sí sabemos es que Runakay Superfood Shake está disponible en cuatro sabores, cada uno en botellas de cristal de 250 mililitros. Lo ideal es que te lo tomes a temperatura ambiente o refrigerado. Debes hacer cuidado con las altas temperaturas, ya que pueden alterar sus propiedades nutricionales. Estas son las opciones que te brinda el Runakay Superfood Shake:

  • Fruit mix (sabor a frutas, sin excitantes).
  • Cacao (reinventando el aroma y el sabor de éste)
  • Café (cafeína para arrancar el día con fuerza)
  • Té Matcha (mezcla de bienestar y equilibrio)

¡Prueba esta bebida para comenzar con energía cada día!

Translate »