D.O. Rueda

El próximo 14 de febrero, día San Valentín , la D.O. Rueda te ofrece la propuesta más romántica para que esta fecha tan especial sea inolvidable. Se trata de una mágica ‘Experiencia DO Rueda’ para dos personas. Con ella se podrá descubrir lo mejor de la cultura del vino visitando exclusivas bodegas y disfrutando de la gastronomía de la zona.

¿Quieres sorprender a tu pareja amante del vino con esta aventura tan especial que jamás olvidará? ¿Te atreves a ofrecerle este regalo tan original? Solo tienes que elegir este pack ideal para una pareja romántica y muy vinícola.

Una experiencia DO Rueda sensacional

La ‘Experiencia DO Rueda’ en este día de San Valentín incluye la visita a dos bodegas, donde los asistentes conocerán el proceso de elaboración del vino. Desde la vid al embotellado. Además, descubrirán la variedad de los vinos blancos de la denominación de origen a través de dos sesiones de cata. Este pack se completa con una cena romántica y una noche de alojamiento. En esta última se les obsequiará con una botella de espumoso DO Rueda acompañada por frutas con chocolate. También el desayuno del día siguiente está incluido en esta grata experiencia vinícola, con la opción de disfrutarlo en la habitación.

Si estás interesado/a en regalarle esta original aventura a tu pareja, puedes solicitarlo directamente dirigiéndote a la D.O. Rueda. A través del teléfono 983 86 42 48 o mandando un email a: medios@dorueda.com