Turrón curvo Be Different: Navidad creativa

Entramos en pre-Navidades ya en estas fechas en las que los principales supermercados comienzan a sacar los estantes con dulces, chocolates y, por supuesto, turrones típicos de cada año. Pero siempre se presenta al consumidor alguna novedad para llamar su atención. Algo distinto e innovador como el turrón curvo Be Different que llega en este 2019 con el objetivo de fomentar la creatividad e imaginación de los pasteleros. Creado por la empresa catalana Cacao Barry, este producto pretende servir para explorar nuevas formas y creaciones dulces con las que cautivar al público hasta el final del periodo navideño. Conoce más aquí.

¿Cómo ha surgido este turrón curvo y qué permite?

El profesor de la Chocolate Academy y chef de Cacao Barry tanto para España como para Portugal, Enric Monzonis, ha sido el creador de este turrón curvo. Siempre aportando su toque personal en un disruptivo producto dentro de la originalidad para disfrutar en esta próxima Navidad 2019. Bajo el nombre de Be Different, el kit se ofrecerá a maestros pasteleros y cocineros para que innoven en sus turrones navideños.

Hablamos de tres moldes de PVC de alta calidad, durabilidad e incluso adaptabilidad al formato que se quiera conseguir. Va acompañado de un recetario con diversas propuestas y decoraciones que permitan explotar la creatividad e imaginación para obtener texturas y presentaciones atractivas. Así, este turrón curvo aporta una nueva herramienta que rompe con las normas tradicionales de fabricación de turrones. Aunque no ha sido tarea sencilla llegar a este gran resultado. Antes, Monzonis ha investigado y utilizado una “técnica muy depurada” hasta dar con “la fórmula”. Eso aseguran desde la firma catalana.

De esta manera exitosa, Cacao Barry vuelve a encontrar una interesante alternativa al tradicional turrón que se comercializa en formato rectangular. Desde 1842, la empresa ha buscado las mejores tecnologías y variedades de cacao, así como los mejores sabores. Todo bajo el contexto de la sostenibilidad. En su propia web se puede comprobar que sus productos son totalmente originales. 

Translate »