Después de desembarcar en Europa con el objetivo de ofrecer un producto de sabor auténtico, con todas las virtudes intactas del té japonés y, sobre todo, sin azúcares, UMAICHA tiene otra novedad. Se trata de una nueva línea de dos bebidas biológicas con té verde para llegar a esos consumidores de lo BIO. Sus tés totalmente naturales –Ryoku Cha, Hoji Cha y Rooibos– son un complemento ideal, sano e hidratante que, además, potencia los sabores de otros alimentos. Ahora, descubre estas nuevas recetas procedentes de la agricultura ecológica.

La idea detrás de estas novedades de UMAICHA

Desde que comenzó la aventura comercial de UMAICHA, siempre el objetivo se ha centrado en vender un té cultivado en Japón para aprovechar todas sus propiedades saludables. Eso sí, sin beber azúcar, en una mezcla de té verde no dulce, 100 % natural, sin edulcorantes ni conservantes. Tampoco tiene calorías y sus creadores no utilizan los concentrados o extractos de la infusión, como muchas otras empresas de este producto. De aquí que sea posible que la bebida guarde todo su aroma y propiedades originales de las hojas.

Esas que son extraídas de los cultivos de té verde Sencha y Hoji-cha en la provincia japonesa de Kagoshima. De ellos se consiguen las dos bebidas que primero comercializó UMAICHA para después lanzar la infusión de Rooibos verde, procedente de Sudáfrica. Estos tres tés son ricos en antioxidantes. El segundo es refrescante, bajo en cafeína e incluye té verde tostado, mientras el último mencionado no tiene cafeína ni tampoco es amargo.

Jean-Jacques Fredj, fundador de UMAICHA, cuenta a la revista Expo Gourmet que su intención con su reciente gama BIO es cautivar a esos consumidores “no listos para una bebida no dulce”. “Entrar a este segmento nos permitirá llegar más al amante de productos naturales en España y Europa”, cree.

Las dos novedosas bebidas son: Ryoku-cha BIO sin aditivos con extracto natural de granada y Green Tea con Yozu (un cítrico japonés) junto a azúcar de caña. Este sí contiene calorías, pero es la infusión azucarada menos calórica del mercado, rezan en su web. Puedes adquirir estos tés en El Corte Inglés o la propia tienda online de UMAICHA.

Translate »