Vinagreta de trufa de Mykes Gourmet

Vinagreta de trufa

En el Salón de Gourmets 2017, que se celebra estos días en Madrid, se observa  la creciente utilización de la trufa en muchos productos. Es el caso de una vinagreta. La novedad con su vinagreta de trufa nos la trae la empresa soriana Mykes gourmet.

Aunque esta compañía elabora muchos otros productos teniendo como ingrediente en común la trufa (tuber melanosporum), en esta ocasión ha lanzado uno muy especial y específico. Te presentamos esta vinagreta de gran calidad, como todo lo que comercializa Mykes.

Una vinagreta de trufa muy especial y de calidad

La vinagreta de Mykes gourmet es una vinagreta hecha con aceite de oliva virgen extra arbequina, con vinagres de Jerez y Módena. Añade también miel de encina así como la propia trufa y su jugo. Entre todos estos ingredientes, se consigue un líquido con una muy buena emulsión y un equilibrio excepcional.

Permite maridar con muchos platos, desde pescados y mariscos a carnes, pasando por ensaladas. La vinagreta de trufa les da a todos estos platos un toque muy especial, pues es una suave y permite experimentar con otras recetas. Igualmente e incluso para la decoración y presentación de platos, este complemento es perfecto. ¿Te animas a probarlo ya en tu próxima comida?

Si es así, la empresa comercializará esta particular vinagreta en presentaciones de 230 gramos. Será en tiendas gourmet y en su propia tienda online. Ya puedes ir preparando tu pedido si quieres tenerla cuanto antes en tu cocina. Así, podrás experimentar con ella en poco tiempo.

Otros productos con trufa de esta empresa

Quesos y cremas de queso, mantequilla, aceites, salsas, setas deshidratadas, mieles, mermelada, chocolate e incluso sales especiales. Todos estos productos de Mykés Gourmet tienen en la trufa el ingrediente principal. Además, también comercializan regalos en forma de lotes para empresas u otras organizaciones.

Translate »