Wine Tourism School, más que una escuela

De la mano de tres profesionales contrastados y con una amplia experiencia nace Wine Tourism School. La escuela tiene como principal objetivo hacer del enoturismo español un referente mundial formando a los profesionales enoturísticos. También lo hará ayudando a todas aquellas entidades, asociaciones y colectivos a hacer del enoturismo una actividad rentable y sostenible. Descubre más sobre esta formación aquí.

De esta forma, con una visión global del enoturismo y un profundo conocimiento de las metodologías y herramientas, se formará a los futuros profesionales del sector. Una oportunidad de adquirir formación de calidad y con contenidos actuales para todos los profesionales y personas. Esas que deseen hacer de esta actividad su forma de vida y profesión.

Profesores expertos en Wine Tourism School

Son quince profesores con amplia experiencia, con altos conocimientos en la materia y con un gran bagaje profesional dentro del sector enoturístico, el mayor activo de la escuela. También la investigación permanente y la participación continua en proyectos representativos del sector, en las dos últimas décadas, es el gran aval al proyecto de Wine Tourism School.

La escuela realizará dieciocho “Cursos de Especialista” que pretenden dar respuesta a las distintas necesidades del sector , territorios y empresas que lo conforman. Además, Wine Tourism School ofrece programas de formación a medida. Esos que desarrollan de forma personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Un lugar de encuentro del sector

Wine Tourism School es también un espacio idóneo para la creación de nuevas oportunidades de negocio entre empresas del sector y profesionales. La escuela pone en contacto a los profesionales del enoturismo con las principales entidades. Bodegas, rutas del vino, instituciones turísticas, empresas de actividades, etc. Sin duda será un lugar para establecer una potente red de contactos en el sector. Un punto importante es que  cuenta con la primera bolsa de empleo del sector enoturístico.

Translate »